ENERGIAS RENOVABLES

 

Y calidad de energía para soluciones más sostenibles!

 

Seleccionamos tecnologías en energías alternativas de gran potencial en nuestro país, incluyendo de empresas especializadas en desarrollo de tecnologías innovadoras con reconocida calidad internacional.

 

Representamos las mejores EPC´s (Engineering, Procurement and Construction), amplia experiencia e  ingenieros certificados en cada tipo de energía renovable, respaldan los proyectos llave en mano (ingeniería o tecnología de  vanguardia con sistemas de monitoreo para mayor control), siendo la EPC responsable de todo el sistema.

 

Los proyectos incluyen estudios de calidad de energía elaborados con las recomendaciones necesarias para logar que  el sistema eléctrico alimentado con energía alternativa se desempeñe óptimamente, asegurando máximos ahorros energéticos,  aumentando la eficiencia y durabilidad de los equipos interconectados y mejorando al máximo posible la confiabilidad y seguridad operativa del sistema eléctrico intervenido.

Proveedores, líderes de soluciones totales de proyectos de Energía Solar, mediante EPC (Engineering, procurement and construction) de gran experiencia a nivel mundial, con ingenieros y técnicos certificados.

 

Más de 500Mw instalados (en más de 500 proyectos), cada uno entre 100 Kw y 100Mw en cubiertas o campo abierto.

 

Suministro de energía a través acuerdos de compra de energía (PPA: Power Purchase Agreement) para  mínima inversión inicial y  posteriormente apropiarse el sistema fotovoltaico al mínimo costo  posible.

 

Suministro de paneles solares de  calidad certificada, y/o  proveniente de fabricantes de reconocida fabricación limpia.

 

Integramos tecnología avanzada, de fabricantes de línea e ingeniería de punta y proveedores de soluciones llave en mano.

 

Servicios:

  • Estudios de factibilidad económica y definición de la necesidad del proyecto.

  • Acuerdos PPA para el consumo de energía

  • Estudio de calidad de energía y  acompañamiento para  certificación RETIE del sistema eléctrico.

  • Soporte Técnico en Ingeniería Solar

  • Despliegue Técnico en servicio de Instalación:

Diseño, adquisición, instalación y puesta en marcha según especificaciones y normatividades. Gestión de proyectos y supervisión.

Producción de energía eléctrica, de calor, fertilizantes y combustibles a partir de basuras

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS MÁS EFICIENTES
Producción de energía eléctrica y calorífica a partir de la energía solar con más de 70% de eficiencia en su producción combinada.
 

Energía verde a partir del uso y  reducción de residuos orgánicos,  y a partir de sistemas de tratamiento de agua.

 

Generación de energía de casi cualquier tipo de residuos de corte,  provieniente de procesos agrícolas y forestales, mitigando al mismo tiempo problemas de contaminación : Biomasa que luego se utiliza a su máxima capacidad energética en diversas aplicaciones (para Hornos / quemadores / calderas etc. para generar electricidad, calor o vapor). Como combustible reemplaza el carbón y la leña en la mayoría de aplicaciones, integrándose fácilmente a cualquier proceso de producción.

 

Producción de energía eléctrica a partir de procesos anaeróbicos en sistemas de tratamiento de agua o a partir de bacterias contenidas en aguas residuales

 

Sistemas de Generación de energía Eléctrica a partir de la energía del mar.

 

Mejor opción en sistemas de energía renovable debido a la alta eficiencia energética, menor costo para la generación de energía, bajo mantenimiento y costos de operación.

 

Sistema fácil de usar y puede funcionar de manera  automática.

 

Servicio de asesoramiento completo, incluyendo estudios de viabilidad:

Las unidades de generación de energía de SDE están estandarizadas en gran medida, pero se requerirá de planificación y gestión específica de acuerdo a la ubicación del proyecto con el fin de maximizar el uso de los recursos disponibles.