RESIDUOS SOLIDOS

1/7

Cada año se producen 5 billones de bolsas de plástico y no llegan a ninguna parte ...Eso es 160.000 bolsas por segundo, 100 millones de toneladas de plástico, sólo el 9% del plástico mundial se recicla, el resto se quema o se entierra.

El plástico no reciclado es uno de los contaminantes más dañinos del mundo, y los residuos de películas de plástico (como las bolsas de plástico) que utilizan la mayoría de los hogares y las empresas agrícolas encabezan la lista de plásticos no reciclados"

"Aunque tan contaminante en el mar son estos plásticos los son igual o aún más, los provenientes de la industria pesquera (mallas principalmente)"

"De acuerdo con diversos estudios, al menos el 70% del oxígeno de la tierra es producido en el océano, por plantas marinas: A través de las plantas fitoplancton, algas marinas, algas y plancton".  Luego, atender efectivamente la contaminación del ecosistema marino es crucial para la vida en la tierra!

png amarillo_Mesa de trabajo 1.png

Reconversión del plástico

Transformación del plástico

Reconversión de otros residuos

TRATAMIENTO

Servicio:

Aplicación de fitotecnología

Solución ecológica para la descontaminación del agua, aire y suelo, restaurando la capacidad de la naturaleza para preservarse y protegerse.

Experiencia:

 

Más de 26 años de experiencia, investigando, desarrollando e instalando diferentes proyectos; Los sistemas ya están instalados en cientos de sitios en Israel, Europa y los Estados Unidos

 

Remediación del drenaje ácido de la mina en Chile

 

Tratamiento de aguas residuales urbanas en India

Tratamiento Natural

El sistema biológico natural (NBS), proporciona una purificación eficiente y sostenible del agua, una solución para la purificación del agua con la misma naturaleza

NBS es una tecnología natural sostenible para el tratamiento de aguas residuales y de desechos, rehabilitación de cuerpos de agua afectados y el reequilibrio de las cuencas.

Aplicaciones especiales: La NBS ™ ha sido optimizada en muchos sectores generadores de residuos a través de años de experiencia e investigación.  Los ejemplos incluyen nuevos enfoques sustentables para el tratamiento de aguas residuales de granjas lecheras, hidrocarburos, lixiviados de rellenos sanitarios, cosméticos, productos farmacéuticos y hormonas, acuicultura, salmueras RO, corrientes de aguas residuales, y más.  Cada caso está respaldado por pruebas de laboratorio que garantizan el cumplimiento y la mejora según  las normativas locales

Soluciones

  • Tel Aviv, Israel- Rehabilitación del río Yarkon    

1-.jpg
2-.jpg

  • Interacciones complejas de agregados y sistemas
    hidráulicos

3-.jpg

  • Rio Yarkon, Israel- estanque de pulido                    

4-.jpg

  • Jardín Botánico de Jerusalén                 

  • Hyderabad, india- Tratamiento híbrido       

6-.jpg

  • Aguas residuales tratadas HGA                    

Testimonios.

Después de experimentar los resultados del sistema, estamos promoviendo esta tecnología a organizaciones gubernamentales, industrias, corporaciones e instituciones educativas para implementar esta solución sostenible para el tratamiento de aguas residuales ".

                                                                                                                                                              - S Raghupathy,

 Director Ejecutivo, Indian Green Building Council, Godrej-CII

El sistema es totalmente funcional durante casi diez años y suministra agua de alta calidad, de conformidad con las normas sanitarias.

Operation of this system has put an end to former free discharge of raw sewage to the environment and treated sewage is being used for irrigation of the local ecological park. La operación de este sistema ha puesto fin a la antigua descarga gratuita de aguas residuales sin tratar al medio ambiente y las aguas residuales tratadas se están utilizando para el riego del parque ecológico local.

AYALA's services are highly professional and reliable; Los servicios de AYALA son altamente profesionales y confiables; the NBS has proved to be highly efficient and cost effective. El NBS ha demostrado ser altamente eficiente y rentable.

We strongly recommend AYALA's NBS technology and services for high quality results” Recomendamos encarecidamente la tecnología y los servicios NBS de AYALA para obtener resultados de alta calidad "

- Alon Gertman, - Alon Gertman,

VP of operations, AHAVA- Dead Sea Laboratories VP de operaciones, AHAVA- Laboratorios del Mar Muerto