ENERGÍA MAREOMOTRIZ

 

Diseño, fabricación y operación de los sistemas EWP convertidores de energía de las olas. 

 

Tecnología patentada con el objetivo de convertirse en un líder mundial en el campo de energía de las olas. Única empresa de aprovechamiento de energía de las olas en ganar Premio a la Innovación de Producto de Frost & Sullivan (2012) y otros reconocimientos mundiales*.

Gestiona eficazmente desafíos que prevalecen en este campo, ofreciendo una solución integral para el aprovechamiento de la energía de las olas.

 

El sistema patentado de energía de las olas del mar,  se instala con un sistema totalmente automático, capaz de controlar y supervisar la planta de energía de las olas del mar de forma remota, desde cualquier lugar del mundo.

Sistema puede comenzar a producir energía antes de finalizar las etapas de construcción. Sólo un 10% del sistema se sumerge en el agua y a orillas del mar facilitando su mantenimiento y está diseñado para neutralizar las influencias externas.

 

Video básico sobre funcionamiento (escala de laboratorio):

Ventajas de la Tecnología:

1. Produce energía limpia sin efectos perjudiciales para el medio ambiente.
2. Bajo costo de producción: Produce una cantidad generosa de la electricidad al menor costo/kWh respecto a cualquier método de producción viable la actualidad.
3. Bajo mantenimiento y bajos costos de operación.
4. Costo del sistema relativamente barato. ROI dentro de 4 años como máximo.
5. Construcción relativamente corto.    

6. Fácil de usar y automáticamente.
7. Sistema encerrado en concreto, neutralizando influencias ambientales (tormentas y el mar).    

8. Sistema puede adaptarse a cualquier condición de mar    

9. Componentes disponibles por parte de las compañías internacionales de renombre.

10.Sistema ayuda a proteger rompeolas; se protege en condiciones climáticas severas.

Los precios son competitivos, no sólo con los precios de otros dispositivos de energía del océano, sino también con la energía eólica, solar, hidráulica y métodos tradicionales, incluso para la producción de electricidad, tales como: petróleo, carbón, gas y otros.

 

SERVICIOS:

 

  • Evaluación de los recursos energéticos disponibles

  • La topografía del sitio

  • Planificación del proyecto: Desde los distintos sistemas que se llevará a cabo con modelos en los que se harán cambios de acuerdo con las condiciones y el lugar específico

  • Construcción e Implementación del sistema

  • Si es necesario, formación del personal en sitio

MERCADO OBJETIVO:

Se está buscando colaboraciones con empresas de energía y de energía verde, de empresas eléctricas, ministerios de energía, puertos deportivos y puertos en general, desarrolladores de proyectos, institutos, fabricantes, empresas de ingeniería, los fondos y los inversores privados y públicos, así como a otras organizaciones a nivel mundial  que están interesados ​​en la investigación, aprovechamiento o inversión en la energía de las olas con el fin de satisfacer la creciente demanda mundial de energía limpia, renovable y asequible.

 

Somos capaces de soportar diferentes estructuras del proyecto, tales como: BOO (Build, Own, Operate) proyectos, así como BOT (Build, Operate, Transfer), BOOT (Build, Own, Operate, Transfer), BLT (Build, arrendar, transferencia), y en general proyectos (Construir, arrendar, operar, transferir).

Video 2 ecowavepower.png

* Otros reconocimientos mundiales y noticias:

25/05/2014

Eco Power Wave ganó MIXIII 2014 Competencia WOW puesta en marcha a la mejor innovación israelí.
El concurso se llevó a cabo en la mayor conferencia de la innovación, que se celebra en Israel.

Un equipo de jueces honorables, estrictamente juzgaron más de 30 empresas de diversos criterios como la necesidad, equipo, nivel de innovación, singularidad, modelo de negocio y la estrategia de mercado. El 22 de mayo, en que se cerró la conferencia, Eco Power Wave fue anunciado como el ganador. El premio fue otorgado por el Jefe Científico de Israel, el Sr. Avi Hasson.

 

 

06/11/2013
La compañía Israelí Eco wave power fué elegida como finalista en el Cleantech Challenge Europea.

Esta innovadora empresa de energía a partir de las olas, fue elegida como Finalista en "Cleantech Start-Up Initiative" del Banco Intesa Sanpaolo. De esta manera, es una de las primeras empresas de tecnología limpia Israelí  para ser elegida para participar en este prestigioso concurso y llegar a la ronda final.
 
09/07/2013
La compañía Eco Wave Power recibe Reconocimiento en "Reto de energía Shell y CNBC" y premio a los líderes de negocios verdes.
 
Inna Braverman, Co-Fundador de EWP, representó a la mencionada compañía en el desafío de "Oportunidades de Energía 2013", donde Shell, CNBC y la mesa (de 7 miembros) votaron como los ganadores de la noche.
Al mismo tiempo, Inna fue finalista en el Premio Líderes de negocios verde bajo la categoría de "Ejecutivo Joven del Año".

PROYECTOS

10/06/2013
La mujer que convirtió con tecnología las ondas de mar en electricidad.
El desarrollo de una innovación para convertir energía de las olas en energía eléctrica ha elevado la compañía de Inna Braverman Eco wave power a la cima de su campo en todo el mundo.

 

Mareomotriz Gibraltar video ecowavepower

Eco Wave actualmente cuenta con una cartera de un aproximadamente 99 MW de dólares en proyectos, incluyendo el de 50 MW en China. Planta piloto de 10 kilovatios de la compañía instalado inicialmente en la península de Crimea ahora se sienta en Jaffa puerto de Israel.

GIBRALTAR: Instalación de 500 KW inicial en el lado este de la isla, con la opción de ampliación a 5 MW

19/05/2013

CHINA
Eco Wave Power se expande a China: el Sr. Benjamin Netanyahu, el primer ministro de Israel asistió a la ceremonia de firma de Entre EWP y el Fondo Gubernamental chino durante la semana pasada, los fundadores de Eco Wave Power, Sr. David Leb (Fundador y CEO) y la Sra Inna Braverman (Co-Fundador y Director de Marketing) llegaron en Kempinski Hotel en Beijing con el fin de firmar un convenio de colaboración inicial entre EWP y un chino fondo Gubernamental.
 
El acuerdo fue ejecutado en una ceremonia oficial de firma, a la que asistieron altos miembros clasificados de la israelí y la Gubernamental chino y ámbito empresarial, entre las que Israel PM Sr. Benjamin Netanyahu y su delegación y el embajador de Israel a China, el Sr. Matan Vilnai.